Máxima seguridad de red en tu empresa con acceso remoto seguro mediante conexiones VPN.

Teletrabaja con la máxima seguridad y accede desde cualquier delegación, oficina o domicilios sacando el máximo partido al teletrabajo, sin límite de usuarios.

Sistema de seguridad de red en formato de escritorio compacto y sin ventilador. Perfecto para sucursales de grandes y medianas empresas.

Securiza la red de tu empresa: Firewall de próxima generación, antivirus, antispam, análisis heurístico, análisis de aplicaciones potencialmente peligrosas.

Acceso VPN sin límite de usuarios. Gestión del tráfico y control de la red.

La máxima protección contra las amenazas cibernéticas mediante un sistema SD-WAN líder en la industria. Una solución simple, asequible y fácil de implementar.

Con un enfoque de redes basado en la seguridad de Fortinet, se consigue integrar la red de la empresa a una nueva generación de seguridad.

FortiGate/FortiWiFi 30E Series

69€/mes

(instalación no incluida en la cuota)

FortiGate/FortiWiFi 61F Series

95€/mes

(instalación no incluida en la cuota)

VPN (Redes Privadas Virtuales). Conecta tus centros de trabajo, delegaciones, oficinas o domicilios, y saca el máximo partido al teletrabajo. Sin límite de usuarios.

Cortafuegos de última generación, con control de aplicaciones, protección contra virus, malware, exploits, spam y sitios web maliciosos.

Máxima seguridad

Identifica miles de aplicaciones dentro del tráfico de red para una inspección profunda y gestión de políticas de seguridad.

Protección contra malware, exploits y sitios web maliciosos en todo el tráfico de la red, cifrado y no cifrado.

Previene y detecta ataques conocidos utilizando la inteligencia de amenazas continua de FortiGuard, con tecnología de inteligencia artificial de los Servicios de seguridad de Labs.

Bloquea de manera proactiva los posibles ataques en tiempo real con el FortiSandbox integrado mediante Inteligencia artificial de Fortinet Security Fabric.

Rendimiento

Diseñado para la innovación, utilizando los procesadores de seguridad (SPU) especialmente diseñados por Fortinet que ofrecen el mayor rendimiento y protección contra amenazas con una latencia ultrabaja.

Proporciona un rendimiento y protección líderes en la industria para el tráfico cifrado SSL.

Certificación

La mejor eficacia y rendimiento de seguridad testados y validados independientemente.

Certificación de terceras partes desde NSS Labs, ICSA, Virus Bulletin y AV Comparatives.

Redes

Enrutamiento SD-WAN incorporado, para lograr un mejor rendimiento y la mejor experiencia para el usuario.

Capacidades de enrutamiento avanzadas que ofrecen un alto rendimiento con encriptación IPSEC.

Administración

Incluye una consola de administración efectiva y fácil de usar, que proporciona una red de automatización y visibilidad.

Las listas de verificación predefinidas analizan la implementación general y hacen mejorar las prácticas para maximizar la seguridad general.

Security Fabric

Activa los productos de los socios de Fortinet y Fabric-ready para brindar una visibilidad más amplia, detección integrada de extremo a extremo, intercambiando la inteligencia de amenazas y soluciones automáticas.

Construye automáticamente visualizaciones de topología de red que descubren dispositivos IoT y proporcionan visibilidad completa en los productos de los socios Fortinet y Fabric-ready.

Contacta para más información sin compromiso:

Nombre*:
Email*:
Teléfono:
Empresa*:
Sitio web:
Mensaje*:

He leído y acepto el siguiente aviso legal

Firewall: 10 Gbps

IPS: 1.4 Gbps

NGFW: 1 Gbps

Protección contra amenazas: 700 Mbps

Interfaces: Multiple GE RJ45 | Variantes con almacenamiento interno | Variantes WiFi

> Descargar PDF con todas las especificaciones <