CVT, S.L es una empresa creada en el año 1995 y que presta servicios de informática y telecomunicaciones a las PyMEs.

CVT centra su actividad en el mantenimiento de sistemas informáticos dentro del País Vasco y muy en especial en la provincia de Bizkaia. Aprovechando la experiencia de estos últimos años y habiendo sido testigos del proceso de adaptación de las PyMEs a las tecnologías de la información, CVT le brinda su ayuda para instalar y mantener su sistema informático y sus conexiones a Internet. Nuestra oferta de productos y servicios está basada fundamentalmente en las siguientes áreas de negocio: Redes informáticas e Internet.

Cvt inició su andadura en el año 1995 en Bilbao, tras la experiencia de años anteriores en la venta de equipos informáticos Philips, que posteriormente absorbería la empresa Digital. En el año 1996, CVT, abrió un centro de Movistar en Getxo, integrándolo a su actividad principal de mantenimiento de redes. El año 1997, CVT, abrió otro centro en Barakaldo, que posteriormente fue trasladado a Las Arenas, manteniendo durante los próximos 10 años la actividad de Telefonía e Informática. Durante este periodo se incorporó a la actividad de CVT el desarrollo de aplicaciones web. En el año 2011, Cvt traslada su ubicación a Leioa (actual) y se centra en el mantenimiento informático y el desarrollo de soluciones web a sus clientes PyMEs.

Año 2015: Después de unos años de crisis, especialmente los años 2012 y 2013, CVT cierra el año con un resultado, si no bueno, sí al menos esperanzador en cuanto a una ligera recuperación. En el año 2016 Cvt amplia su negocio con una segunda oficina en Loiu. Además, CVT amplia los servicios de internet a pymes (dominios + alojamiento web + buzones de correo); consolidando así su negocio en dos líneas muy claras:

Mantenimiento de redes y venta de hardware y software.

Mantenimiento de Hostings (dominio + buzones + alojamiento) y Webs (wordpress)