VENTA

  • Venta de servidores Hewlett Packard, sistemas de seguridad, ordenadores personales, ordenadores portátiles, sistemas operativos, Office 365, consumibles, sistemas wifi, periféricos, control de presencia, etc…

INSTALACIÓN

  • Tanto si un cliente nuestro tiene contratado un mantenimiento como si no, Cvt le ofrecerá el servicio de instalación insitu y puesta a punto, además del servicio de asistencia en remoto. Las ventajas del mantenimiento informático son: rapidez en la respuesta, control en tiempo real de incidencias, precio inferior y salidas incluídas en precio.

REPARACIÓN

  • Cvt cuenta con 3 modalidades de mantenimientos informáticos: por horas, anual y preventivo. Asímismo podrá atender sin mantenimiento, pero el precio será superior, y en función de la disponibilidad. Además, Cvt cuenta con una red de colaboradores para aquellas intervenciones específicas que lo requieran, por ejemplo reparar un plotter o montar un cableado.

SEGURIDAD

  • Seguridad Informática: Mantenimientos preventivos, Antivirus, Copias de seguridad, Redes documentadas… Cvt pondrá un especial interés en tratar de minimizar la vulnerabilidad de los sistemas de sus clientes de mantenimiento y de la información contenida en ellos, así como de las redes privadas y sus recursos.

PREVENCIÓN

  • Además de las actuaciones directas del día a día, Cvt ofrece a sus clientes la posibilidad de un mantenimiento preventivo con visitas semanales o quincenales. Y la elaboración de un informe mensual con el estado de la red y sugerencias para la seguridad y eficacia.

INTERNET

  • Cvt trabaja con Strato para: cuentas de correo, dominios de internet, alojamiento web. Y damos soporte a nuestros clientes, además de para el hosting, para el mantenimiento de sus webs.