¿Qué diferencia hay entre un antivirus distribuido y un antivirus personal?

Un antivirus distribuido, es un antivirus que se instala en un servidor, mientras que un antivirus personal, es un antivirus que se instala en un PC.

¿Qué diferencia hay entre un antivirus para Web y un antivirus para PC?

Los antivirus Web normalmente incluyen, anti-hackers, anti-spam, anti-malware, anti-spyware, copias de seguridad de la web, análisis y estadísticas, etc…

Además de Escaneo y Monitoreo, Exploración y supervisión del lado del servidor, Detección y eliminación de software malicioso, Notificaciones y Alertas por correo electrónico o SMS, Análisis diario de todos los cambios en su sitio web, Acceso a ingenieros para corregir vulnerabilidades.

Ampliación garantía servidores HP

CVT, como partner de HP, le puede ofrecer cualquier información relativa a la garantía de su servidor o ampliación de la misma.

En muchas ocasiones, una vez transcurrida la garantía de compra, o ampliación de la garantía en el momento de la compra de un servidor, el cliente no amplía la misma. Bien por desconocimiento o por despiste.

En cuanto al contrato de mantenimiento integral de CVT, ¿qué cubre exactamente?

Un mantenimiento integral por horas cubre prácticamente el 100% de las necesidades básicas informaticas del cliente, excepto el software de gestión específico que tengo adquirido a otro proveedor, sistemas de vigilancia, etc… o algún elemento muy especializado fuera del contexto de la informática estándar: hardware, software, periféricos, ofimática, internet, Wi-Fi, cableados, telefonía…

En el mantenimiento Anual es obligado un inventario actualizado para la cobertura, cobrándose aparte las actuaciones o elementos fuera de ahí.

¿Puede CVT suministrarte consumibles?

Sí, puede pedir cualquier tipo de consumible informático, tanto original como reciclado. CVT trabaja con la empresa Recinfor y tiene capacidad para ofrecerle el mejor precio y una atención casi instantánea.

En cuanto a los virus de encriptación, ¿por dónde entran?

Fundamentalmente, los virus de encriptación se encuentran en mails abusivos que mandan, con archivos adjuntos o links a otras páginas. Muchos de esos mails son totalmente falsos. Hay que tener mucho cuidado con emails desconocidos, comunicaciones de paquetes por recoger o temas de bancos de cuentas desactivas y cosas así.

A día de hoy, ¿se pueden comprar equipos con Windows 7?

La respuesta es NO. Todos los fabricantes hoy en día venden sus dispositivos con Windows 10.

¿Qué opciones hay para aumentar la cobertura Wi-Fi en grandes extensiones?

Wi-Fi es una solución informática que utiliza tecnología inalámbrica 802.11 para crear y ampliar redes. Desde el veterano 802.11b con el que se conseguían velocidades de conexión de 11 Mbps. operando en la banda de los 2,4 Gigaherzios, hasta el actual 802.11ac con el que se puede superar 1 Gbps. en la banda de 5 Gigaherzios, la evolución ha sido muy rápida.

Hoy en día los servicios de hotspot (punto de acceso a Internet a través de una red de área local inalámbrica mediante el uso de un router conectado a un proveedor de servicios de Internet) permiten un acceso rápido y simple para el usuario final del servicio.
Disponen de una interfaz web adaptada a los dispositivos móviles de última generación.

La evolución que la tecnología inalámbrica ha sufrido en los últimos años es espectacular. Casi acabamos  generalizar el estándar 802.11ac y ya se está hablando de su sucesor.

Y los precios son cada día más accesibles.

¿Da CVT soporte a centralitas telefónicas?

CVT SÍ da soporte a centralitas telefónicas, pero no a todas las marcas. Si quieres ver el listado de marcas que CVT da soporte, puedes ir al mantenimiento de centralitas que ofrecemos.

Además de los 4 tipos de mantenimiento web que CVT proporciona, ¿se puede hacer un desarrollo a medida?

Sí, CVT tiene algunos desarrollos a medida:

www.comercialipar.com (desarrollado en php y con actualización de catálogo automático diario desde el software de gestión del cliente)

www.ibaizabalsaneamientos.com (en proceso de actualización)

http://central.aleacionesespeciales.com/ (control de pedidos)

¿Qué tiempo tiene de respuesta CVT para las averías/incidencias informáticas?

CVT, en función del tipo de Soporte contratado por el cliente, del tipo de avería y de la disponibilidad en un momento dado, tiene un tiempo de respuesta que oscila entre «inmediata» y 24/48 horas.

En un Mto. contratado, 24/48 horas de tiempo máximo es lo establecido.

En Averías muy urgentes (servidores de red, virus encriptados, etc…) la respuesta es inmediata.

Si un cliente no tiene contratado ningún servicio de mantenimiento informático, la respuesta será en función de la disponibilidad de técnicos, siendo siempre prioritario un cliente con Mto.

¿Cómo se da parte de una averia/incidencia?

Todas las averías/incidencias o instalaciones se anotan en el espacio Web Privado, para cada cliente.

El método ideal y más efectivo, además de transparente, es que el propio cliente ponga la nota entrando con su usuario y contraseña a https://cvt.es/privado

Si un cliente llama por teléfono o envía un email, CVT pone la nota siempre en su espacio Web, quedándose así el histórico de la incidencia y pudiéndose controlar en tiempo real.

Ver Demo del Area Privada.

¿Tengo un cargo en el banco y no tengo la FACTURA?

Todo cliente registrado de CVT, tiene acceso en tiempo real a las facturas emitidas del año en curso y a las de años anteriores.

Al subir una factura al espacio web, el cliente (usuario registrado con permiso), además de un email informativo, recibe la factura en PDF.

Si el cliente no ha recibido la factura, por la causa que sea (spam, error del web, etc), puede solicitar de inmediato el envío de la misma, simplemente enviando un correo o desde el formulario web.

¿Puedo usar el servicio Web de Incidencias si no tengo un Mantenimiento contratado?

Sí. Hay clientes de CVT que no tienen ningún mantenimiento informático, bien porque se les atiende puntualmente o bien porque tienen soporte informático propio.

Estos clientes pueden hacer uso de la web igual que otro cliente, accediendo a las facturas emitidas o a las notas de incidencias. La única diferencia es que no tendrán el servicio de mantenimiento activo.

¿Cuántas personas de una misma empresa pueden acceder al Area Privada de CVT?

El acceso de un cliente (empresa) al Area Privada se hace a través de un USUARIO registrado. Con su Dirección de correo y contraseña.

Puede haber todos los usuarios que se necesiten, y cada uno puede tener acceso, o permiso, para diferentes funcionalidades:

  • Facturas
  • Averías/incidencias
  • Alta/baja Usuarios
  • Modificación de datos de la empresa, añadir cifs, direcciones, etc…
  • Servicios Contratados

¿Alguna otra pregunta?

Si tienes alguna otra duda que no hayamos podido resolverte, puedes enviarnos un mail a info@cvt.es, o simplemente, utiliza el formulario de contacto que te dejamos aquí abajo.






He leído y acepto el siguiente aviso legal