El SOPORTE DE MANTENIMIENTO INCLUYE


  • Revisión estado de discos duros de Servidores
  • Revisión del estado de Copias de Seguridad
  • Revisión del estado de actualización de Antivirus
  • Revisión de Malware
  • Revisión de Archivos Temporales
  • Revisión del directorio activo de la red
  • Revisión del estado de Comunicaciones
  • Actualizaciones del Sistema (updates)
  • Revisión de saturación de buzones de correo
  • Revisión sistemas de impresión

(Según modalidad, revisiones semanales, quincenales o mensuales)

DETALLES DEL CONTRATO


  • DURACIÓN: 1 año
  • HORARIO DE TRABAJO: De lunes a Viernes, excepto festivos, de 9:00 horas a 18:00 horas
  • TÉCNICO QUE REALIZARÁ EL SERVICIO: Cualquier técnico de CVT cualificado para realizar eficazmente y de forma profesional el trabajo
  • ASISTENCIA REMOTA: CVT facilita a sus clientes un servicio de asistencia remota para intervenciones que puedan resolverse OnLine
  • TIEMPO DE RESPUESTA: 24/48 horas (De lunes a viernes)
  • SOPORTE TÉCNICO ONLINE: https://cvt.es/privado/ (Zona de acceso privado con usuario y contraseña)
    La notificación de averías se hará desde la web. El cliente dispondrá de todos los partes de trabajo y del histórico de anteriores mantenimientos.
  • HORARIO TELEFÓNICO: Horario de lunes a viernes (excepto festivos), de 9:00 horas a 14:00 horas
  • PROTECCIÓN DE DATOS: CVT, S.L. le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione serán registrados en un fichero propiedad de CVT, S.L. inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos y bajo las medidas de seguridad exigidas, conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos Personal. En cualquier momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, dirigiéndose a CVT, S.L., Abadetxe, 9 bajo – 48180 Loiu (Bizkaia), o al teléfono 944315070 o bien a la dirección de correo electrónico consultora@cvt.es