Mantenimiento por Horas


EL SOPORTE DE MANTENIMIENTO INCLUYE

  • SERVIDOR/ES DE RED (entorno windows)
  • COPIAS DE SEGURIDAD
  • ORDENADORES DE SOBREMESA, PORTÁTILES, …
  • MONITORES, IMPRESORAS, PLOTTERS, …
  • RESTO DE PERIFÉRICOS DE LA RED
  • CABLEADO, TELEFONÍA…
  • SISTEMAS OPERATIVOS BAJO WINDOWS
  • OFIMÁTICA, ANTIVIRUS
  • COMUNICACIONES E INTERNET
  • CENTRALITAS TELEFÓNICAS: Fabricantes soportados: Ericsson, Aastra, Panasonic, Neris.
  • TRAMITACIÓN DE GARANTÍAS
  • SOPORTE ONLINE
  • OFERTAS MENSUALES ESPECIALES
  • ASESORAMIENTO PARA INTERNET (dominio, correo, web)
  • DESPLAZAMIENTOS (bizkaia)

DETALLES DEL CONTRATO

  • DURACIÓN : 1 año (o al consumir las horas contratadas) Transcurrido este tiempo, si el cliente no ha consumido todas las horas y renueva el mantenimiento, se le sumarán las horas al nuevo mantenimiento.
  • HORARIO DE TRABAJO : De lunes a Viernes, excepto festivos, de 9:00 horas a 18:00 horas
  • TÉCNICO QUE REALIZARÁ EL SERVICIO : Cualquier técnico de CVT cualificado para realizar eficazmente y de forma profesional el trabajo
  • ASISTENCIA REMOTA : CVT facilita a sus clientes un servicio de asistencia remota para intervenciones que puedan resolverse OnLine
  • TIEMPO DE RESPUESTA : 24/48 horas (de lunes a viernes)
  • FACTURACIÓN MÍNIMA : El tiempo mínimo a facturar, por cada intervención técnica, será de 1 hora.
  • SOPORTE TÉCNICO ONLINE : www.cvt.es/privado/ (zona de acceso privado con usuario y contraseña)
    La notificación de averías se hará desde la web. El cliente dispondrá de todos los partes de trabajo y del histórico de anteriores mantenimientos
  • HORARIO TELEFÓNICO : Horario de lunes a viernes (excepto festivos), de 9:00 horas a 14:00 horas
  • RENOVACIÓN DE CONTRATO : Una vez consumidas las horas contratadas o caducado el mantenimiento, si el cliente sigue haciendo uso de nuestros servicios de mantenimiento, éste se le renovará automáticamente.
  • PROTECCIÓN DE DATOS: CVT, S.L. le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione serán registrados en un fichero propiedad de CVT, S.L. inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos y bajo las medidas de seguridad exigidas, conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos Personal. En cualquier momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, dirigiéndose a CVT, S.L., Abadetxe, 9 bajo – 48180 Loiu (Bizkaia), o al teléfono 944315070 o bien a la dirección de correo electrónico consultora@cvt.es