EL SOPORTE DE MANTENIMIENTO INCLUYE


  • Fabricantes soportados: Ericsson, Aastra, Panasonic, Neris.
    (Otros fabricantes consultar)
  • Gestión de usuarios / extensiones, incluyendo:
    – Traslado de usuarios
    – Cambio de terminales (Sustitución o cambio de tipo)
    – Altas y bajas de usuarios
    – Cambios de configuración de los usuarios existentes
  • Ampliación y gestión de equipos:
    – Ampliaciones de hardware o licencias
    – Conexiones o modificaciones de líneas (Cambios de operador)
    – Implementación y modificación de servicios (Mensajería vocal, operadora automática, …)
  • Servicios de mantenimiento:
    – Gestión remota de supervisión y mantenimiento
    – Atención in situ y asesoramiento

NOTAS:

  • Si es usted cliente de CVT y tiene un mantenimiento informático por horas, este servicio estará incluído.
  • Si usted no tiene un mto por horas con CVT, el servicio de Centralitas será contratado aparte.

DETALLES DEL CONTRATO


  • DURACIÓN: 1 año
  • HORARIO DE TRABAJO: De lunes a Viernes, excepto festivos, de 9:00 horas a 18:00 horas
  • TÉCNICO QUE REALIZARÁ EL SERVICIO: Cualquier técnico de CVT cualificado para realizar eficazmente y de forma profesional el trabajo
  • ASISTENCIA REMOTA: CVT facilita a sus clientes un servicio de asistencia remota para intervenciones que puedan resolverse OnLine
  • TIEMPO DE RESPUESTA: 24/48 horas (de lunes a viernes)
  • SOPORTE TÉCNICO ONLINE: https://cvt.es/privado/ (Zona de acceso privado con usuario y contraseña)
    La notificación de averías se hará desde la web. El cliente dispondrá de todos los partes de trabajo y del histórico de anteriores mantenimientos
  • HORARIO TELEFÓNICO: Horario de lunes a viernes (excepto festivos), de 9:00 horas a 14:00 horas
  • PROTECCIÓN DE DATOS: CVT, S.L. le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione serán registrados en un fichero propiedad de CVT, S.L. inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos y bajo las medidas de seguridad exigidas, conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos Personal. En cualquier momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, dirigiéndose a CVT, S.L., Abadetxe, 9 bajo – 48180 Loiu (Bizkaia), o al teléfono 944315070 o bien a la dirección de correo electrónico consultora@cvt.es