Fin del soporte de Windows 7

Te ayudamos a actualizar los equipos de tu empresa a Windows 10 sin complicaciones

Te ayudamos con la actualización de tus equipos

Desde el 14 de enero de 2020, Windows 7 ya no cuenta con soporte ni actualizaciones. Muchas empresas piensan que será difícil o costoso el cambio a Windows 10, pero nosotros te ayudamos a dar el paso y a renovar los equipos de tu empresa, de la forma más cómoda para ti.

Solicita información:

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para estudiar tu caso sin compromiso. Te ofreceremos la mejor opción para actualizar tus equipos y seguir contando con actualizaciones de seguridad oficiales por parte de Microsoft.

Nombre*:
email*:
Teléfono*:
Empresa:
Mensaje*:
(*) Campos obligatorios
He leído y acepto el siguiente aviso legal

¿Cuales son los riesgos de no actualizar a Windows 10?

Cada día que pasa, los equipos que siguen contando con Windows 7 son más débiles y vulnerables. Desde el pasado 14 de enero de 2020, Microsoft no proporciona actualizaciones de seguridad para Windows 7, con lo que si tu equipo no está actualizado a Windows 10 podrás ser objetivo de ataques debido a las vulnerabilidades que aparecen cada día en el sistema.

Hasta el 14 de enero, Microsoft se ocupaba de recopilar todas estas vulnerabilidades y fallos de seguridad, y corregirlos mediante las actualizaciones del sistema, pero desde entonces, Windows 7 ya no es seguro y cada día que pasa será más propenso a ataques, fallos de seguridad, errores y pérdidas y robos de información.

A parte de las mejoras en seguridad y las actualizaciones del sistema, Windows 10 cuenta con multitud de mejoras respecto al sistema anterior, como el aumento de velocidad, novedades y mejoras en el sistema.

Si tu empresa cuenta con algún equipo no actualizado, estos serán un riesgo para toda la red informática ya que para atacar toda una red de ordenadores se utilizan siempre las vulnerabilidades del equipo menos seguro.

Sea como fuere, nos debemos de ir olvidando de utilizar Windows 7 e ir actualizando todos nuestros equipos a la última versión de Microsoft para seguir protegiendo nuestros dispositivos y datos de la forma más fiable.