Control horario de empleados

Todo lo que necesitas para cumplir con la nueva ley

CVT pone a tu disposición la herramienta de fichaje y control de presencia con los requisitos más avanzados. Terminales inteligentes que combinan la tecnología de identificación más avanzada, junto con el Software para PC de control de presencia, tanto para uso individual como para múltiples usuarios en la Nube.

Solicita más información sin compromiso:

    Nombre*:
    email*:
    Teléfono*:
    Empresa:
    Mensaje*:
    (*) Campos obligatorios
    He leído y acepto el siguiente aviso legal

    Control de presencia con diseño elegante y funcional

    Un diseño actual, elegante y duradero que mejorará la imagen de entrada de su empresa. El sistema de identificación de Cvt con su pantalla TFT de 2,8″ y su interfaz intuitiva y de fácil uso, le mostrará toda la información con el máximo detalle.

    Todas las opciones

    Los empleados pueden elegir cómo desean fichar:Sistema de control con tarjetaHuella Sistema de fichaje

    • Identificación con tarjeta RFID.
    • Lector de huella digital.
    • Identificación con PIN.
    • Desde aplicación móvil.

    ¿No necesitas un sistema de fichaje físico?

    Si prefieres llevar un registro exclusivamente en la nube, también te lo podemos gestionar. Con el sistema de control horario para trabajadores desde aplicación móvil.

    Tecnología avanzada de identificación, conforme con la RGPDSistema de fichaje Doble detalle

    Registre los horarios y presencia de los empleados conforme la RGPD ya que los controladores de presencia cumplen con la ley europea.

    Además, el sensor de huella dactilar de 500 dpi, el lector RFID sin contacto y el cifrado de datos aseguran una verificación de usuario de forma fiable e inmediata.

    Control de presencia basado en la nube

    Podrá gestionar todos sus listados de presencia, programando y creando informes desde cualquier ubicación, siempre que lo necesite. Nuestro sistema incluye una prueba de 30 días. Esto le da la oportunidad y el tiempo para descubrir todas las ventajas del servicio en la nube antes de elegir una suscripción.

    La potencia, escalabilidad y flexibilidad lo convierten en la mejor solución de gestión de horarios y presencia para cualquier empresa. Acceda al servicio en la nube usando cualquier navegador, la aplicación o en combinación con los terminales. Todo totalmente accesible en línea. No tiene que instalar ningún software o comprar servidores. No es necesario pagar por actualizaciones; su TimeMoto se actualiza continuamente. Una solución flexible y rentable para todas sus necesidades de gestión de horarios y presencia, tanto si tiene diez empleados como diez mil.

    servicio en la nube