(Acceso clientes)
Cómo usar el panel de administración para usuarios
Acceso y funcionamiento del panel de control
1.- Acceder a la parte privada de cvt.es
En el menú superior de la web www.cvt.es, en la última opción a la derecha del menú principal, hacer clic en Acceso Clientes.
A continuación le aparecerá una ventana para introducir sus datos de acceso.
2.- Introducir datos de acceso
Si no tiene los datos de acceso, o no los recuerda, póngase en contacto con nosotros para proporcionarle unos datos de acceso nuevos.
ACCESO DEMO: Usuario: info@actualizatuweb.com Contraseña: DEMO_2020
(Los siguientes datos de acceso son únicamente para que pueda comprobar el funcionamiento de la plataforma. En ningún momento CVT dará soporte a las averías que se creen mediante este usuario)
3.- Menú principal del panel de usuario
Al acceder al panel de usuario, en el lateral izquierdo podrá ver el menú con las diferentes opciones.
Según su nivel de privilegios, podría tener algunas de estas secciones bloqueadas:
- Datos cliente: Aquí podrá ver los datos de contacto de su empresa.
- Usuarios: Listado de los usuarios dados de alta, personas dentro de su empresa con acceso a este panel de administración.
- Red Informática: Pequeño listado de componentes de la Red Informática de su empresa.
- Servicios: En azul aparecerán marcados los servicios que tiene contratado con nosotros, y en gris los que no tiene contratados. Haciendo clic en cada uno de ellos podrá ver las características de los servicios, así como los periodos de activación de cada uno. También podrá acceder a los diferentes contratos de renovaciones de servicio.
- Renovaciones: Este es un listado de los periodos de renovación de cada uno de los servicios contratados. Fecha de alta del servicio y fecha de vencimiento.
- Partes: Listado de cada uno de los partes de trabajo remitidos desde CVT.
- Soporte / Averías: Aquí podrá ver el listado de averías tanto pendientes como ya solucionadas, y también podrá crear una nueva incidencia para que sea atendida.
- Facturas: Listado de todas las facturas remitidas desde CVT. Podrá consultarlas y descargarlas. Además le llegarán por email al usuario/s activo.
- Chat: En la parte inferior derecha de la página podrá ver un botón de chat para contactar con nosotros en tiempo real y en el horario indicado.
- Sugerencias: Al hacer clic, le llevará al formulario de contacto para que nos pueda remitir cualquier sugerencia o comentario.
- Preguntas Frecuentes: Preguntas frecuentes sobre los servicios de CVT.
- Contactar: Para contactar con nosotros a través del correo electrónico.
4.- Abrir incidencias o consultas
Para comunicar a CVT cualquier tipo de problema, lo más efectivo es abrir una incidencia a través de la web. Esta es siempre la opción más rápida y recomendada, ya que al momento de crear la incidencia será comunicada por el sistema a Cvt al instante y recibirá el cliente confirmación de la misma. Así mismo el cliente tendrá en todo momento un histórico del seguimiento de la incidencia o consulta.
NUEVA INCIDENCIA O CONSULTA:
Después de acceder a su Panel de Administración, haga clic en la opción del menú lateral izquierdo: Soporte / Averías.
Aquí podrá ver un listado de todas las incidencias que pudiera tener pendientes de solucionar por parte de CVT, así como un histórico de las mismas.
Para abrir una nueva, haga clic en el botón azul: + Nueva incidencia. Le aparecerá una ventana muy sencilla donde podrá remitirnos la incidencia :
- Tipo: Podrá elegir entre diferentes opciones: Avería, instalación, Internet, etc. Seleccione la que más se pueda ajustar al problema que tiene.
- Prioridad: Podrá aplicar el grado de urgencia de la avería en alta, media y baja.
- Asunto: Escriba una pequeña descripción de la avería.
- Mensaje: Aquí podrá explicar el motivo de la incidencia y proporcionar todos los datos posibles sobre ella.
Después haga clic en Enviar a CVT y automáticamente, la incidencia será enviada a Cvt para poder darle soporte a la mayor brevedad posible. Recibirá confirmación de la misma en muy poco tiempo.
- Adjuntar archivo: En determinados casos puede ser muy útil adjuntar un fichero. Una vez la incidencia esté creada, podrá adjuntar archivos a la misma para proporcionar la máxima información posible sobre la incidencia.